LISA Seguros obtiene la certificación B Corp por su compromiso con la sostenibilidad

LISA Seguros obtiene la certificación B Corp por su compromiso con la sostenibilidad

LISA Seguros, comprometida con la sostenibilidad, la transparencia y la responsabilidad, obtiene la certificación B Corp, un sello que acredita el alto desempeño social y ambiental.

LISA Seguros obtiene la certificación B Corp, un reconocimiento que distingue a las empresas que cumplen con altos estándares de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad. Actualmente, solo 200 empresas en España han obtenido la certificación B Corp. Se trata de la primera neoaseguradora española en obtener esta certificación, tras superar un riguroso proceso de evaluación de 14 meses en cinco áreas: clientes, trabajadores, gobernanza, comunidad y medio ambiente.

Soluciones innovadoras para el mercado asegurador

La CEO y co-fundadora de LISA Seguros, Pilar Andrade, destacó que la certificación refleja el compromiso de la empresa con la sostenibilidad, la transparencia y la responsabilidad en todas sus operaciones. Andrade valoró la certificación como un distintivo importantísimo que demuestra que LISA Seguros trabaja por un futuro más sostenible y justo.

“En LISA nos comprometimos desde el primer momento con el objetivo de ofrecer
soluciones innovadoras para el mercado asegurador. Pero sin perder de vista el
compromiso de ser una empresa con propósito, que vaya siempre un poco más allá. Nuestro acceso a la comunidad B Corp supone llevar ese impulso al más alto nivel y
hacerlo con un sello reconocible a escala global”, destaca.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *