ASEFA refuerza su equipo comercial con el nombramiento de Isabel de Jorge

ASEFA refuerza su equipo comercial con el nombramiento de Isabel de Jorge

ASEFA apuesta por la experiencia de Isabel de Jorge para liderar su equipo comercial y contribuir al continuo crecimiento de la compañía en el mercado español.

ASEFA anuncia el nombramiento de Isabel de Jorge como su nueva directora Comercial con efecto 1 de enero 2024. Este cambio se produce tras la jubilación de Juan Ruiz, quien ha venido desempeñado con éxito el cargo hasta la fecha.

Licenciada en Derecho Jurídico-Económico por la Universidad de Deusto, Isabel de Jorge, responsable hasta ahora de la Delegación Norte de ASEFA y con una destacada trayectoria y una amplia experiencia en el sector, asume el cargo de directora Comercial. Su principal responsabilidad será liderar estratégicamente la gestión comercial de la empresa y contribuir al continuo crecimiento de ASEFA en el mercado español.

La aseguradora se reestructura con la creación de dos territoriales

La Territorial Norte, bajo la dirección de Magda Dalmau y con sede en Barcelona, será la encargada de dar servicio a toda la zona norte de la península, apoyada por las oficinas de la compañía en Bilbao y Coruña. La Territorial Centro-Sur, dirigida por Francisco Montes, con sede en Madrid y oficina en Sevilla, para el resto del territorio. Este cambio tiene como objetivo reforzar la atención al cliente, manteniendo los valores de proximidad y tecnicidad, aspectos fundamentales en los que se basa la cultura de ASEFA.

La empresa confía en que estos cambios impulsarán el crecimiento sostenible y la excelencia operativa, consolidando la posición de ASEFA como referente en el mercado de los seguros para la industria de la construcción en España.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *