Asefa premia el mejor TFG de la VII Promoción del Grado Inmobiliario UPM

Asefa Seguros y ASPRIMA premian el mejor TFG de la VII Promoción del Grado Inmobiliario UPM

Los estudiantes galardonados por el Mejor TFG de la VII Promoción del Grado Inmobiliario de ASPRIMA – UPM presentan su proyecto en la sede de Asefa.

Tres de los cuatro alumnos premiados por el Mejor TFG de la VII Promoción del Grado Inmobiliario de ASPRIMA – UPM presentaron su proyecto en la sede social de Asefa.

Regeneración Urbana en Entrevías

Alejandro Martín, Daniel Tobalo y Rebeca Ortego compartieron ante los equipos técnico y de siniestros de la aseguradora su trabajo Regeneración Urbana en Entrevías. La presentación destacó no solo la calidad académica del proyecto, sino también su relevancia práctica en el ámbito inmobiliario.

El trabajo se enfoca en la regeneración urbana de la zona de Entrevías, en el distrito de Puente de Vallecas, Madrid. El proyecto se centra en la rehabilitación de edificios y espacios públicos, así como en la creación de nuevas áreas verdes y zonas de ocio. El objetivo es mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona y fomentar el desarrollo sostenible de la ciudad.

El evento contó con la presencia de destacadas personalidades, incluyendo a Víctor Sardá, director del Grado Inmobiliario UPM-ASPRIMA-APCE, así como los tutores del trabajo, José Manuel de Álvaro García y Tomás Gil López. Jorge Ginés, Director General de ASPRIMA, y Daniel Cuervo, Director General Corporativo y de Negocio de Vía Ágora, también asistieron, resaltando la importancia del vínculo entre la Universidad y el sector empresarial.

La colaboración entre la aseguradora y los estudiantes galardonados subraya el compromiso de la aseguradora con la promoción del talento emergente en el ámbito inmobiliario. La regeneración urbana es un tema clave en el desarrollo sostenible de las ciudades, y el reconocimiento otorgado a estos estudiantes resalta su capacidad para abordar desafíos actuales de relevancia social. La colaboración entre la Universidad y el sector empresarial es fundamental para el desarrollo de proyectos innovadores y sostenibles que contribuyan al bienestar de la sociedad.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *