MAPFRE pone a disposición de sus asegurados un nuevo servicio de chat y videoconsulta veterinaria

MAPFRE pone a disposición de sus asegurados un nuevo servicio de chat y videoconsulta veterinaria

MAPFRE refuerza su compromiso con las mascotas con un nuevo servicio de chat y videoconsulta veterinaria. Un servicio diferencial para el bienestar de las mascotas.

Esta nueva herramienta permite a los dueños de mascotas conectar en tiempo real con veterinarios colegiados, brindando la posibilidad de compartir imágenes y videos para obtener una atención más detallada y personalizada y un diagnóstico más preciso.

Comodidad y seguridad: consultas veterinarias en línea generales y de nutrición sin límites

A través de este servicio diferencial, disponible en la app de MAPFRE, los asegurados pueden beneficiarse de la comodidad y la seguridad de consultar con veterinarios colegiados desde cualquier lugar, abordando consultas de veterinaria general o de nutrición sin límite, que garantizan una atención completa para el bienestar de las mascotas.

Cabe destacar que la herramienta ofrece un amplio horario de atención, de 10:00h a 22:00h, permitiendo a los dueños de animales de compañía acceder a consultas cuando más lo necesiten. A través de conversaciones en tiempo real, el servicio garantiza respuestas rápidas y efectivas a cualquier inquietud veterinaria.

MAPFRE, comprometida con el bienestar de las mascotas

Mediante esta novedad, la compañía refuerza su compromiso con la salud y el bienestar de las mascotas, brindando a sus asegurados una herramienta moderna y eficaz para el cuidado veterinario.

Para la aseguradora, las mascotas son un miembro más de la familia, y como tal, cuidar de su salud y protección resulta fundamental. En este sentido, pone a disposición de sus clientes una póliza de accidentes que garantiza una indemnización por el valor de animal en caso de muerte y los gastos de asistencia veterinaria necesarios, como las consultas, medicación, pruebas diagnósticas o intervenciones quirúrgicas. Además, indemniza por el valor de animal en caso de robo e incluye el reembolso de los gastos de inserción de anuncios en prensa o radio en caso de extravío o pérdida.

Igualmente, para asegurar el mejor cuidado y atención para las mascotas, esta cobertura se puede reforzar contratando la póliza de asistencia veterinaria por enfermedad, que incluye gastos de consulta, pruebas diagnósticas, análisis de laboratorio, intervenciones quirúrgicas, hospitalización y gastos de asistencia veterinaria a domicilio. Además, MAPFRE ofrece también el seguro de responsabilidad civil para mascotas, obligatorio con la nueva Ley de Bienestar Animal.

El seguro de mascotas de la compañía destaca también por sus servicios de valor diferencial, como es el caso del consultorio veterinario telefónico que ofrece información sobre residencias caninas, hoteles que admiten animales, sociedades protectoras y centros de adiestramiento o criadores, además de consultas veterinarias sobre manejo, alimentación o vacunaciones

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *