Abierto el plazo para presentar candidaturas a los Premios Ponle Freno 2024

Abierto el plazo para presentar candidaturas a los Premios Ponle Freno 2024

Para esta 16ª edición los Premios Ponle Freno vuelven a establecer cuatro categorías a las que concurrir: ‘Protagonista Ponle Freno’, ‘Premio Ponle Freno-AXA Innovación y Desarrollo’, ‘Mejor acción de Seguridad Vial’ y ‘Premio Ponle Freno Junior’.

La plataforma de acción social Ponle Freno continúa su compromiso en 2024 para reducir el número de accidentes de tráfico. Después de cumplir su 15º aniversario de recorrido, mantiene su compromiso.

Premios Ponle Freno 2024

Para reconocer la labor de todas aquellas personas, instituciones e iniciativas que hayan contribuido a promover la seguridad vial y a disminuir el número de accidentes de tráfico, abre desde este martes, 9 de enero, el plazo para presentarse a la 16ª edición de sus premios. Distinguirán a todos los protagonistas que luchan cada día por dejar el contador de víctimas a 0, objetivo sobre el que seguirá volcándose con todas sus fuerzas y desde todos sus medios hasta conseguirlo.

Para esta 16ª edición, los Premios Ponle Freno establecen cuatro categorías: ‘Protagonista Ponle Freno’, ‘Premio Ponle Freno-AXA Innovación y Desarrollo’, ‘Mejor acción de Seguridad Vial’ y ‘Premio Ponle Freno Junior’.

La plataforma y Fundación AXA luchan por reducir el número de víctimas en carretera y reconocen la labor de todas aquellas personas, instituciones e iniciativas que hayan contribuido a promover la seguridad vial.

Recepción de candidaturas hasta marzo

Para presentar los proyectos a las diferentes candidaturas, se deberá cumplimentar una plantilla disponible en ponlefreno.com. Además, en el site oficial se pueden consultar las bases de esta edición. Una vez cumplimentada toda la información solicitada, la candidatura deberá remitirse por correo electrónico a la dirección premiosponlefreno@atresmedia.com. La fecha límite para la presentación de las candidaturas será el 4 de marzo de 2024.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *