APCAS repasa sus proyectos de 2022 en su Consejo General

APCAS repasa sus proyectos de 2022 en su Consejo General.

El pasado día 19 de febrero, la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) convocó a todos sus presidentes autonómicos junto con la Comisión Ejecutiva, a la primera reunión del Consejo General en formato presencial del año 2022 en Madrid.

Al comienzo de la reunión, Josu Martínez, vicepresidente de la asociación, presentó a los nuevos miembros del órgano. Y les dio una cálida bienvenida además de explicarles su funcionamiento.

Se trataron temas de ámbito interno como la situación actual del censo de asociados o la presentación de los datos de tesorería; así como la creación de una serie de informes y plantillas homogéneos para aunar los procedimientos internos de la asociación.

APCAS repasa sus proyectos de 2022

Francisco de la Puente, presidente nacional de APCAS fue el encargado de presentar los proyectos actuales y futuros que tienen previstos para la asociación en materia de formación a través del CEAPS, digitalización por medio de XT50, el EIAP y la implantación de herramientas de gestión para la entidad o la certificación profesional que sigue su camino, además de nuevos proyectos tales como la presentación del libro blanco de la pericia, el intercambio de información entre entidades del sector o la integración de la asociación en la Red EWI creada por INESE para empoderar a la mujer en el sector asegurador.

Para finalizar la reunión, se debatió sobre las cuestiones que presentaron algunos presidentes autonómicos. Y la Comisión Ejecutiva de APCAS dio respuesta a las preguntas formuladas, para el conocimiento de todos los asistentes. De la Puente quiso agradecer a todos los presidentes su compromiso con la asociación. Y les invitó a que formaran parte de las próximas reuniones que el órgano tendrá a lo largo del año.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *