Aunna Asociación incorpora como socio a Moné Seguros e Inversión

Aunna Asociación incorpora como socio a Moné Seguros e Inversión.

Moné Seguros e Inversión se ha incorporado como nuevo socio a Aunna Asociación. Esta nueva incorporación potencia la presencia de la asociación en la ciudad de Zaragoza.

Moné Seguros e Inversión lleva más de 30 años en el mercado asegurador, desde que la creó su fundador y actual gerente Joaquín Moné Foz; intermediando más de 9.500 pólizas para más de 4.500 clientes que confían en ellos como sus corredores de seguros, situándose como una de las corredurías líder en la comunidad autónoma de Aragón.

Incorporación a Aunna Asociación

Gonzalo Moné, responsable de Empresas de la correduría y parte de la segunda generación de la empresa familiar, explica “estamos convencidos de que pertenecer a Aunna Asociación es un paso hacia delante. Esta unión nos va a permitir compartir conocimientos y experiencias con los compañeros, así como crear sinergias que nos ayuden a continuar creciendo”.

Por su parte, Ricardo Quintana, director Gerente de Aunna, destaca “la incorporación de Moné Seguros e Inversión es una gran noticia para la Asociación. La confianza que nos deposita cada nueva incorporación nos ayuda a seguir creciendo y buscando las mejores soluciones para todos nuestros Socios”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *