MMT lanza el seguro de decesos Protección Familiar Premium  

Mutua MMT Seguros amplía su oferta con el seguro de decesos Protección Familiar Premium.

En su 90 aniversario y siguiendo con su estrategia de crecimiento y diversificación, MMT Seguros amplía su cartera de productos con el lanzamiento del nuevo seguro de decesos Protección Familiar Premium.

Se trata de un seguro muy completo que incluye a precio muy competitivo las coberturas más actuales que responden a las necesidades reales de sus mutualistas. Diseñado en colaboración con el especialista en decesos Almudena Seguros, el nuevo seguro de la compañía incluye, entre otras, las coberturas de asistencia en viaje y accidentes o asistencia jurídica y defensa penal, incrementando su usabilidad y el valor añadido de tranquilidad que ofrece a mutualistas y a sus familias.

MMT diversifica su cartera

Este lanzamiento se enmarca en la etapa de consolidación y diversificación de la cartera de MMT Seguros cuya finalidad es poner a disposición de sus mutualistas una completa oferta de protección de riesgos personales, afianzando su posición y crecimiento en el mercado. Un seguro de decesos integral, familiar y útil para todas las etapas de la vida.

Con el fin de ofrecer la mayor protección y respaldar la tranquilidad de las familias durante todas las etapas de la vida, el nuevo seguro de decesos Protección Familiar Premium de MMT Seguros ha sido creado para que los clientes puedan beneficiarse de una mayor usabilidad en vida.

Coberturas adicionales

Por ello, junto a las coberturas tradicionales de servicios funerarios y traslado en caso de fallecimiento del asegurado, el seguro de decesos de MMT Seguros incorpora coberturas de asistencia en viaje en viaje nacional e internacional, cobertura de fallecimiento o invalidez permanente por accidentes, así como defensa penal, asistencia jurídica y legal en materia de documentos, pensiones y sucesiones.

Además, el seguro de decesos Protección Familiar Premium de MMT Seguros incluye como servicio especial la cobertura durante el periodo de gestación o hasta los 30 días de vida de los hijos de los asegurados. Un seguro integral familiar para proteger tanto al tomador del seguro como a su familia en cualquier lugar del mundo que incluye además las ventajas de formar parte del Club MMT que permiten a los nuevos mutualistas acceder a ofertas y descuentos en las principales marcas del mercado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *