ÁPICES vive el baloncesto con el ODILO FC Cartagena CB y Gesa

ÁPICES vive el baloncesto con el ODILO FC Cartagena CB y Gesa

ÁPICES Salud Mental Cartagena recibe la visita del ODILO FC Cartagena CB y Gesa para disfrutar de una mañana de baloncesto.

Ilusión, sonrisas y balones firmados en una visita muy especial

La Asociación ÁPICES Salud Mental Cartagena ha recibido al ODILO FC Cartagena CB al completo. La iniciativa impulsada por Gesa Correduría de Seguros se enmarca en sus programa de RSC.

ÁPICES es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de personas con problemas de salud mental. El ODILO FC Cartagena CB y Gesa han querido aportar su granito de arena a la labor de la institución. La mañana ha trascurrido en la cancha de básquet, donde ÁPICES y el ODILO se han visto las caras en la pista.

Mariano Albaladejo, presidente de Gesa comenta: “Como empresa debemos unir nuestras fuerzas con la sociedad para andar en una misma dirección y ayudar a las personas que más lo necesitan”.

La Grada Gesa

La Grada Gesa es la última iniciativa solidaria de la correduría murciana. Este domingo 4 de diciembre es el turno de ÁPICES Salud Mental Cartagena, que disfrutará de una emocionante mañana de básquet. Se enfrentará al ODILO FC Cartagena, el CB Prat a las 12:00h en el Palacio de los Deportes de Cartagena.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *