Resumen #semana48 (28 de noviembre al 1 de diciembre de 2022)

Estas son las noticias más destacadas del sector asegurador de los últimos días. No te pierdas el resumen en formato video en segurostv.es.

Estas son las noticias más destacadas del sector asegurador de los últimos días. Ciberseguros, el acuerdo entre Zurich y DKV, la nueva cúpula de Grupo Catalana Occidente, las claves del éxito de Hiscox y más.

Estas son las noticias más destacadas del sector asegurador de los últimos días. Hiscox desveló las tres claves de su éxito en el mercado español en su tradicional encuentro con colaboradores.

Las pymes lideran la demanda de ciberseguros. Swiss Re prevé que las primas globales de los seguros cibernéticos alcancen los 23.000 millones de dólares en 2025.

Los mediadores acogen con satisfacción la prohibición expresa de vincular la contratación de seguros al cambio de condiciones de las hipotecas recogido en el Plan de Rescate Hipotecario.

Más noticias destacadas en nuestro resumen

Unespa y la Universidad de Barcelona clausuran el Seminario en el que han puesto en valor el papel del sector asegurador en la gestión de los riesgos derivados de la longevidad.

Zurich Seguros comercializará los seguros de salud de DKV durante los próximos cinco años. El acuerdo entrará en vigor el próximo 1 de enero.

Grupo Catalana Occidente reordena su cúpula directiva tras la jubilación de Francisco Arregui. Los nombramientos se harán efectivos en enero de 2023.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *