Aprocose analiza el futuro de las corredurías



Aprocose Quieres Saber noticias de seguros

Aprocose convoca la XIX edición de su debate Quieres saber con el título “Retos de las corredurías: sucesión, integración o venta”. Este foro, que tendrá lugar en la Bolsa de Valencia el próximo 17 de octubre, es la respuesta que la asociación pretende ofrecer a esta cuestión, con las voces autorizadas de diferentes profesionales de la mediación y jurídicos que aportarán luz a un debate de capital importancia.

El debate impulsado por Aprocose, que moderará Juanjo Gómez, responsable de Formación de la asociación, contará con las opiniones de Mónica Herrera, corredora de seguros, socia de Herrera & Asociados Correduría de Seguros, presidenta del Consejo de Colegios Profesionales de Mediadores de Seguros de la Comunidad Valenciana y presidenta del Colegio de Valencia.

Protagonistas del debate de Aprocose

También participarán Eduardo Orri, socio director OC Consultores y socio director de OYT Abogados; Julio Pérez, director territorial Levante Sur Corredores de Plus Ultra Seguros;  Jorge Pons, corredor de seguros, consejero de Quality Broker, y secretario, consejero y tesorero de Espanor Broker; y Ángel Vaillo, socio de Equity Partner y director del departamento fiscal Valencia de Gómez-Acebo & Pombo. El evento será presentado por Martín Julián Rojo, presidente de Aprocose.

La XIX edición del Quieres saber de Aprocose tendrá lugar el 17 de octubre en la Bolsa de Valencia (C/ Libreros, 2), se desarrollará entre las 9:30 y las 13 horas. Las inscripciones se pueden formalizar en este enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScw7VPBUpKpWK01GeuaSaJFIQmj4nZ9fWHmCucOIDReKrvPxA/viewform

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *