Apromes firma un acuerdo con Datages Consulting

Apromes acuerdo Datages notiias de seguros

Apromes ha firmado recientemente un acuerdo con Datages Consulting. Se trata de una consultora que evalúa entidades públicas y privadas, realiza análisis de riesgos, facilita asesoramiento integral en materia de Protección de Datos.

También diseña las medidas técnicas y organizativas necesarias, siempre atendiendo a las necesidades de cada compañía y de forma totalmente personalizada, realizando las vigilancias y actuaciones periódicas que requieran los procedimientos establecidos, explica Apromes.

Imparte formación a trabajadores y directivos desarrollando un efectivo y completo modelo de consultoría y proporcionando un asesoramiento totalmente integral a las empresas.

Además, la asociación señala que Datages Consulting ofrece servicios de Consultoría en materia de Compliance Penal.

Acuerdo entre Apromes y Datages

En la firma del convenio estuvieron presentes, por parte de Datages Consulting, su CEO Alberto González; y por parte de Apromes, su presidente, Javier García-Bernal, quien resaltó “la importancia de contar con un servicio novedoso de consultoría empresarial, en un mundo donde cada día resulta más necesario estar protegido y bien asesorado, ante los retos que nos exige el día a día en el ejercicio de nuestra referida vida profesional”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *