Eusebio Climent se despide de la presidencia del Colegio de Alicante

Eusebio Climent Colegio de Alicante Semana Mundial noticias de seguros

Eusebio Climent se despide de la presidencia del Colegio de Alicante tras 13 años en el cargo. Lo ha hecho en la clausura de la XLVI Semana Mundial del Seguro. La institución explica que ha sido “una despedida atípica, virtual, debido a las especiales circunstancias que vivimos”. Climent ha agradecido a todas las personas que han hecho posible cumplir este sueño de ser presidente de los mediadores de Alicante.

Tras 17 años como miembro de la junta de gobierno del Colegio de Alicante y 13 como presidente, “Eusebio Climent deja un Colegio saneado, con gran fortaleza y perspectivas de futuro”, señalan.

Agradecimiento al Colegio de alicante

El que será expresidente en unas semanas ha agradecido a compañeros, amigos, trabajadores de su empresa, trabajadores del colegio, compañeros en consejos y juntas. Así como a todas las compañías que han apoyado y siguen apoyando al Colegio.

Y a las administraciones representadas por Raúl Casado, Jesús Valero, Alejandro Izuzquiza. A todos los miembros de las juntas de gobierno a los que ha nombrado. Y quiso lanza un mensaje para todos y cada uno de los mediadores: un mensaje de optimismo y fuerza para seguir trabajando juntos, para seguir creciendo, para hacer de nuestra profesión un motivo de orgullo.

Antes de terminar, Eusebio Climent ha querido dar un agradecimiento muy especial a su familia, a su mujer y sus hijos por haberle apoyado para ser con gran honor el presidente de la institución.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *