Laura Martínez-Cabezas presenta su candidatura al Colegio de Zaragoza

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Un equipo de profesionales que combina la experiencia y alta cualificación con el relevo generacional y la apuesta digital se presenta a la candidatura para formar una nueva Junta de Gobierno en el Colegio de Zaragoza. La propuesta está encabezada por Laura Martínez-Cabezas, como presidenta; Paco de Miguel, como vicepresidente, Ricardo Comín, como Secretario, y Carlos Palomino, como Tesorero. Como vocales cuentan con Rebeca Lanaspa, Cristina Ruiz, José Antonio Ponzan y Joseba Arruza.

Somos conscientes de la complicada situación económica que muchos negocios están atravesando y las repercusiones que está teniendo para nuestro sector. Ya tuve que hacer frente desde la vicepresidencia del Colegio en el 2008 a una crisis de esta magnitud y con esa experiencia sé que es el momento de trabajar duro por el futuro de todos los mediadores. Por eso nosotros hemos venido a trabajar”, cuenta Martínez-Cabezas. “Si queremos abordar todos los retos que nos plantea este futuro tan incierto que estamos viviendo necesitamos un nuevo enfoque y solo es posible con un equipo que integre experiencia, gente joven y buen conocimiento de las aseguradoras. Esta es nuestra propuesta”.

El equipo de la candidata a presidir el Colegio de Zaragoza

Para el equipo, las líneas principales de actuación se centran en la potenciación de la formación, y el uso de la tecnología para aumentar la competitividad. Las novedades de este programa son:

Crear una oferta formativa propia vinculada a instituciones académicas de prestigio como la Universidad San Jorge. Potenciar el Proyecto SUM@T para la integración de los jóvenes corredores en el Colegio y la comunicación con los colegiados tanto presencialmente como empleando las nuevas tecnologías. Para ello se creará un whatsapp, una aplicación y un chat bot específico de la institución.

Otros de los puntos clave serán reforzar la relación con las aseguradoras empleando la digitalización como herramienta principal, revisar las pólizas contratadas por la institución colegial e impulsar acciones publicitarias para dar a conocer el valor del mediador de seguros a la sociedad.

Queremos un Colegio comprometido con el futuro de todos los mediadores”, afirman desde la candidatura.

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