Helvetia Seguros celebra sus I Jornadas Financieras

Helvetia I Jornadas Financieras noticias de seguros

Del 7 de octubre al 19 de noviembre Helvetia Seguros ha celebrado sus I Jornadas Financieras. El evento, que ha sido organizado por el Departamento Comercial de Riesgos Personales, ha estado dirigido principalmente a mediadores de la compañía que están orientados a la venta de Seguros Personales y a empleados del Área de Ventas. Debido a las restricciones de seguridad impuestas por la pandemia del coronavirus, las jornadas se han celebrado en formato virtual.

Durante las seis sesiones se ha analizado la situación económica actual. Y se ha dibujado el previsible futuro económico y empresarial de España en la era post-Covid. El economista Leopoldo Abadía ofreció la ponencia inaugural de estas jornadas. Bajo el título “¿Crisis, what crisis?”, Abadía abordó la crisis actual desde una perspectiva realista. Invitaba a todos a seguir luchando. Y a no perder la confianza para superar la situación actual.

Helvetia Seguros y los mediadores

El director general de Helvetia Seguros, Íñigo Soto, estuvo presente en esta primera sesión que estaba orientada a mediadores. La segunda sesión, que tuvo lugar el 21 de octubre, corrió a cargo del periodista especializado en economía Fernando González Urbaneja. La ponencia estaba dirigida a mediadores y en ella se analizó el contexto de la situación económica actual y el futuro, dejando claro que la gestión que se haga de la crisis sanitaria ahora será determinante para la recuperación económica.

Gay de Liébana y el camino hacia la recuperación económica

El 4 y el 5 de noviembre el doctor en Ciencias Económicas y Derecho, José María Gay de Liébana, protagonizó una doble sesión, la primera dirigida a mediadores y la segunda a comerciales externos y otros empleados de la compañía, que estuvo centrada en los problemas de las finanzas públicas y en cómo debemos pensar para encaminarnos hacia la senda de la recuperación económica.

El broche final a las jornadas lo puso el licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Víctor Küppers, con la ponencia “¿Es la crisis tu aliada? Oportunidad en tiempos de crisis”. El 18 de noviembre realizó la primera sesión, que estuvo dirigida a los mediadores de la compañía. Y, además, el 19 de noviembre tuvo lugar la segunda, a la que asistieron empleados del Área de Ventas, explica la compañía.

También et puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.