ARAG comparte sus estrategias y proyectos para 2024

ARAG comparte sus estrategias y proyectos para 2024

ARAG celebra su convención de ventas en Barcelona y presenta sus principales estrategias y proyectos para el año 2024.

El 24 y 25 de enero, ARAG celebró su convención de ventas en Barcelona. Este evento anual marca el inicio del año para el equipo comercial de la entidad. Durante la convención, la directiva de la compañía compartió las principales estrategias y proyectos para este 2024.

Juan Carlos Muñoz, director comercial de ARAG, realizó un balance del pasado ejercicio y felicitó al equipo por lograr unos excelentes resultados en el canal de la mediación. Tanto el crecimiento como la calidad de servicio prestado han sido muy satisfactorios. Muñoz apuntó que “debemos mantener el foco en atender las peticiones del mediador que nos demanda cada día soluciones de mayor calidad para los asegurados”.

Marià Rigau, CEO de la sucursal en España, cerró la convención. También felicitó a todo el equipo comercial y recalcó la importancia de que toda la organización esté volcada en facilitar la vida al mediador y al cliente final.

ARAG se adapta a las circunstancias

Rigau pidió cautela por el complejo marco geopolítico en el que nos encontramos. “Este año nuestro gran objetivo es adaptarnos a las circunstancias. Solamente así superaremos los retos que tenemos por delante y que tienen forma de inflación, de cambios normativos, de inseguridad jurídica y de movimientos políticos”, indicó. “La única garantía de supervivencia es ser flexibles, tener procesos internos ágiles y seguir mejorando nuestro posicionamiento en el mercado”.

Hitos en la formación a los mediadores

Durante los dos días de la convención también hubo espacio para hablar de la formación a los mediadores y los buenos resultados alcanzados en este aspecto durante el 2023. El año pasado más de 10.300 mediadores asistieron a cursos de la oferta de ARAG, muy por encima de los 8.200 del 2022 y los 5.060 de 2021. En total, fueron 67.400 horas formativas en las que primaron los temas de alquiler (más de 1.500 inscritos), seguidos de los de Defensa Jurídica (unos 1.270 inscritos).

Cristina Valls, responsable de formación del área comercial, aseguró que “para el 2024 consolidaremos el acceso a la oferta formativa a través de la Escuela de Seguros ARAG, la mantendremos actualizada con nuevos cursos y contenidos y seguiremos apoyando a la mediación en materia de formación para cubrir sus necesidades e inquietudes”.

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