Pedro Pereira, nuevo CMO de UCI, liderará la estrategia de marketing y marca de la entidad

Pedro Pereira, nuevo CMO de UCI, liderará la estrategia de marketing y marca de la entidad

Pedro Pereira, nuevo CMO de UCI, liderará el desarrollo de la financiación hipotecaria sostenible en la península ibérica para la descarbonización del parque inmobiliario.

El nuevo director corporativo de Marketing y Marca (CMO) de Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI), Pedro Pereira, liderará la visibilidad de la marca, ofrecerá un apoyo integral a todas las líneas de negocio de la entidad y fomentará las sinergias entre las filiales del Grupo en España y Portugal. En este nuevo rol, Pereira reportará directamente al CEO de la compañía, Pedro Megre, nombrado por el consejo de la entidad en julio del año pasado.

Pedro Pereira es licenciado en Organización y Gestión de Empresas por ISCTE Instituto Universitario de Lisboa y Máster en E-business por la escuela de negocios IDEFE/ISEG. Con más de 25 años de experiencia en sectores clave como retail, banca o real estate, ha desempeñado roles significativos en UCI desde su incorporación a la filial lusa en 1999. Como director de marketing desde 2004, ha liderado el desarrollo de los canales digitales de la financiera, la activación de la marca y la creación del área de desarrollo profesional de la entidad en Portugal.

El nombramiento de Pereira fortalece y consolida la presencia de UCI en materia de financiación hipotecaria y sostenible para la descarbonización del parque inmobiliario.

Pedro Megre ha señalado que: “Este nombramiento supone un paso más en el compromiso de UCI con la innovación, la sostenibilidad y el liderazgo en el ámbito de la financiación sostenible en la península ibérica”.

También te puede interesar: