ARAG DAY, una jornada para garantizar el acceso a la justicia

ARAG DAY, una jornada para garantizar el acceso a la justicia

El Grupo ARAG, con sede en Düsseldorf, ha organizado el primer ARAG DAY internacional el 29 de septiembre.

El acceso sencillo y asequible a la justicia es un derecho fundamental que, sin embargo, sigue estando fuera del alcance de muchas personas, especialmente las más vulnerables.

Durante esta jornada, las sucursales de ARAG de todo el mundo ofrecerán campañas gratuitas de asesoramiento legal para diversos grupos vulnerables, como personas con discapacidad, familias monoparentales o jóvenes de familias vulnerables. Además, se realizarán eventos y actividades para concienciar sobre la importancia del acceso a la justicia.

En España, ARAG se ha aliado con la Fundación Prevent para ofrecer asesoramiento legal gratuito a las personas con discapacidad. Esta colaboración permitirá que las personas beneficiarias de la Fundación puedan resolver sus dudas legales de forma sencilla y accesible.

El ARAG DAY es una iniciativa pionera que pone de manifiesto el compromiso de la aseguradora con la defensa de los derechos humanos y la justicia social. Esta jornada es una oportunidad para que todas las personas, independientemente de su condición, puedan acceder a la justicia y defender sus derechos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *