ARAG explica el valor del seguro de Defensa Jurídica para los ciudadanos

ARAG explica la defensa jurídica. Noticias de seguros

ARAG, compañía de seguros de Defensa Jurídica, lanza un nuevo vídeo explicando de forma sencilla las ventajas de disponer de un seguro de Defensa Jurídica. Para que sus clientes puedan comprender en qué puede ayudarles este tipo de pólizas y todos los servicios que se incluyen en ellas.

Las ventajas del seguro de defensa jurídica de ARAG

No todos los ciudadanos conocen los seguros de defensa jurídica ni las ventajas que pueden suponer a la hora de defender sus derechos. En este sentido, ARAG ha creado este vídeo para trasladar su importancia en temas tan diversos como la protección de los negocios, de propiedades inmobiliarias o la familia. El spot traslada la sencillez de su utilización, al poder contar con abogados a disposición de los clientes cuando es necesario, y la tranquilidad de no tener que hacer frente a los costes de los procesos legales.

El vídeo también hace hincapié en servicios y garantías. Como el asesoramiento jurídico telefónico de la compañía; la revisión de contratos, la defensa al consumidor y la reclamación de daños y perjuicios. Además, refleja el principio fundacional que ARAG ha seguido desde hace 85 años: que todos los ciudadanos puedan ejercer sus derechos legales, independientemente de su situación económica.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *