ARAG renueva su apoyo al Club Català de Corredors d’Assegurances

ARAG renueva con el CCC. Noticias de seguros

El Club Català de Corredors d’Assegurances (CCC) y ARAG renuevan el acuerdo de colaboración. Para Guillem González, presidente del CCC, “la colaboración con ARAG nos aporta una amplia oferta de productos que garantizan las mejores soluciones aseguradoras en defensa de los intereses de nuestros clientes tanto a nivel personal (Autos, Hogar…) como a nivel de Empresas o Comercios”.

La colaboración entre ARAG y el CCC

En la firma del acuerdo intervinieron, por parte de ARAG, Juan Dueñas, director Territorial; y en representación del CCC Guillem González, su presidente. El CCC se marca como objetivo incrementar la comercialización de estos productos entre sus clientes. “Para ello cuenta con la experiencia y formación de ARAG, compañía especialista líder en España”, explica la organización.

Para Juan Dueñas, la firma de este protocolo es “una nueva oportunidad de potenciar y consolidar la magnífica relación profesional entre ambas organizaciones. Desde ARAG seguiremos ofreciendo productos, formas de comercialización y nuevas herramientas digitales. Con el fin de de facilitar a los asociados la colaboración y comunicación. Todo ello con el apoyo de formación en temas legales, operativos o de productos que sean susceptibles de interés para el CCC”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *