ARAG renueva su apoyo al Colegio de Alicante

ARAG renueva su apoyo al Colegio de Alicante.

El Colegio de Alicante y ARAG sellan un nuevo protocolo de colaboración con el objetivo de apoyar la profesionalidad de los mediadores. Y también poner en valor su trabajo en un mercado cada día más competitivo en el que el trato personal con los clientes cobra especial relevancia.

En la firma estuvieron presentes con Florentino Pastor, presidente del Colegio de Alicante; Gloria Toledo Valiente, responsable de la vocalía de Corredores, Impositiva y Red Woman del Colegio; y, por parte de ARAG, Juan Eusebio Dueñas Martín, director Territorial de la compañía; y Esther Ruiz Alcalde, responsable de Zona de ARAG.

El Colegio de Alicante agradece la confianza de ARAG

Desde el Colegio de Alicante, Florentino Pastor y Gloria Toledo han agradecido a ARAG que vuelva a renovar su confianza en el Colegio. Con especial hincapié en las acciones formativas qué está llevando a cabo el Colegio para mejorar la calidad del trabajo de todos sus colegiados. De este modo han añadido Pastor y toledo, los mediadores profesionales colegiados estamos en una continua evolución y mejora de nuestros conocimientos para después poder ofrecer lo mejor a nuestros clientes y ser más competitivos en el mercado.

Esther Ruiz, responsable de zona de ARAG, agradece “un año más la apuesta del colegio de Alicante por seguir colaborando con una compañía especialista como la nuestra. Seguiremos apostando por la formación en productos, en cambios tecnológicos y, sobre todo, estaremos muy pendientes de todos los cambios legales para trasladarlos a la mediación profesional. Como expertos que somos, queremos y debemos ser el mejor aliado del mediador”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *