Cojebro abre el plazo de inscripción de aseguradoras a los Premios SegurLike

Se abre el plazo de inscripción de aseguradoras a los Premios SegurLike by Cojebro “Cultura y Seguro”.

La I Edición de los Premios SegurLike “Cultura y Seguro” de Cojebro ya ha abierto el plazo de inscripción para las entidades aseguradoras que deseen presentarse a este galardón.

Estos Premios se configuran como el reconocimiento de Cojebro a personas o entidades que se hayan distinguido por su aportación a la cultura, entendida como reflejo, impulso y motor de progreso de la sociedad, para la consecución de un entorno más justo, pacífico, inclusivo y sostenible.

El plazo de inscripciones, tal y como figura en las bases del premio, disponibles en la web de Segurlike, permanecerá abierto desde hoy, hasta el próximo 2 de noviembre, para todas aquellas aseguradoras que hayan realizado actividades de mecenazgo o que hayan contribuido a la promoción de la cultura en alguna de sus múltiples disciplinas.

El jurado de los Premios SegurLike by Cojebro “Cultura y Seguro”

El jurado del Premio está constituido por destacadas personalidades del sector asegurador. Como Pilar González de Frutos, presidenta de UNESPA; Sergio Álvarez, director general de Seguros; Alejandro Izuzquiza, director de Operaciones del Consorcio de Compensación de Seguros.

Y por parte de Cojebro: Antonio Muñoz-Olaya, presidente; y Ana Muñoz, vocal de relaciones institucionales de la asociación. Ellos serán los encargados de elegir a la compañía aseguradora ganadora. Y se dará conocer en la Gala de los Premios Cultura y Seguro el próximo 25 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes.

Estamos seguros de que la implicación del sector, a través de sus candidaturas, reforzará aún más la importancia de esta iniciativa, dirigida a resaltar y potenciar la cultura a través de su mecenazgo”, el presidente de Cojebro.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *