FIATC forma sobre salud y neuroventas en el Colegio de Valencia

FIATC forma sobre salud y técnicas de neuroventas en el Colegio de Valencia.

 El pasado 29 de septiembre, FIATC escogió las instalaciones del Colegio de Valencia para ofrecer dos sesiones formativas sobre el producto MediFIATC y sobre neuroventas. Esta iniciativa nace de las reuniones de trabajo que el Colegio mantuvo con la entidad en el mes de julio; y contó con la organización de Francisco Jover, director de la sucursal Valencia de FIATC; y con las intervenciones de Juan Sebastián, técnico y consultor en Formación en FIATC.

Por parte del Colegio de Valencia, su vicepresidente, Ángel Gómez, dio la bienvenida a los asistentes. Y agradeció el esfuerzo de FIATC «por fomentar la colegiación entre sus agentes exclusivos. Además de apuntar que «estamos muy felices de poder hacer jornadas como esta». Según Gómez «nuestro objetivo es acompañar a los compañeros en el desarrollo de su actividad y el crecimiento de su negocio, con formación, información, apoyo en la gestión, etc.».

Ventajas de estar colegiado y técnicas de neuroventas de FIATC

Javier Seguí, de la comisión de Agentes del Colegio y también agente exclusivo de FIATC, explicó a los agentes de la red de la compañía las ventajas de estar colegiado. Para Seguí, «el Colegio os va a ofrecer muchísima ayuda para que seáis mejores y sobre todo para tener, junto a la entidad a la que representamos, cada día más fuerza para trabajar y para hacer las cosas lo mejor posible».

Durante la mañana del miércoles tuvo lugar un taller sobre Salud y Kinésica y por la tarde otro sobre Neuroventas Aseguradoras, ambos a cargo de Juan Sebastián Rodríguez, técnico y consultor en Formación en FIATC. En esta actividad los profesionales aprendieron cómo se pueden aplicar al ámbito de la venta los conocimientos del funcionamiento del cerebro obtenido por las neurociencias y el neuromarketing, descubriendo cómo activar la mente del cliente para ofrecerle una solución aseguradora.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *