Arag renueva su seguro de asistencia en viaje



Arag, compañía especializada en seguros de asistencia y asistencia jurídica anunció ayer que ha rediseñado su seguro de asistencia en viaje para adaptarlo a las necesidades específicas de cada cliente. De esta forma, ‘Arag Viajeros a su Medida’ sólo contará con tres garantías básicas de obligada contratación: asistencia médica, repatriación de heridos y repatriación de fallecidos. Y es el cliente el que puede elegir las garantías opcionales que cree que va a poder necesitar dependiendo del tipo de viaje y de sus particularidades personales, explica la compañía en un comunicado.

Además, la compañía ha decidido flexibilizar los límites de las garantías permitiendo contratarlos por tramos dentro de un mínimo y un máximo establecido. De esta manera, la aseguradora pretende ofrecer al cliente un seguro modulable y fácilmente adaptable para que el asegurado pague sólo por aquello que va a necesitar.

En 2011, Arag dio cobertura a más de 4 millones de riesgos de asistencia en viaje a personas, lo que la ha situado entre las tres primeras dentro del ranking nacional de aseguradoras de asistencia en 2011, según los datos que publica trimestralmente Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras (ICEA).

1 comentario en “Arag renueva su seguro de asistencia en viaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.