Arag renueva su seguro de asistencia en viaje



Arag, compañía especializada en seguros de asistencia y asistencia jurídica anunció ayer que ha rediseñado su seguro de asistencia en viaje para adaptarlo a las necesidades específicas de cada cliente. De esta forma, ‘Arag Viajeros a su Medida’ sólo contará con tres garantías básicas de obligada contratación: asistencia médica, repatriación de heridos y repatriación de fallecidos. Y es el cliente el que puede elegir las garantías opcionales que cree que va a poder necesitar dependiendo del tipo de viaje y de sus particularidades personales, explica la compañía en un comunicado.

Además, la compañía ha decidido flexibilizar los límites de las garantías permitiendo contratarlos por tramos dentro de un mínimo y un máximo establecido. De esta manera, la aseguradora pretende ofrecer al cliente un seguro modulable y fácilmente adaptable para que el asegurado pague sólo por aquello que va a necesitar.

En 2011, Arag dio cobertura a más de 4 millones de riesgos de asistencia en viaje a personas, lo que la ha situado entre las tres primeras dentro del ranking nacional de aseguradoras de asistencia en 2011, según los datos que publica trimestralmente Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras (ICEA).

Un comentario en «Arag renueva su seguro de asistencia en viaje»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *