Hiscox España se incorpora al panel de aseguradoras de Willis Network



Hiscox España, compañía aseguradora especialista, se ha incorporado recientemente al panel de aseguradoras que conforman Willis Network para reforzar la oferta de Responsabilidad Civil Profesional y General para más de 100 profesiones, según explica la compañía en un comunicado.

La incorporación de Hiscox se formalizó el pasado mes de septiembre, durante el III Forum Willis Network que se realizó en Barcelona donde la  compañía tuvo la oportunidad de presentar sus servicios ante las 42 corredurías que, en la actualidad, forman parte del panel.

La incorporación de Hiscox ofrece ventajas como la solución única pre-tarificada para la RC Profesional y General para más de 100 profesiones y ocupaciones. Para Javier Giménez, director general de Willis Network, “la entrada de Hiscox en Willis Network refuerza la oferta a nuestros socios. Sabíamos que incorporar Hiscox al panel de Willis Network era sinónimo de calidad; y trabajar con una compañía especialista, solvente y que presta un excelente servicio es algo prioritario para nosotros y nuestros Asociados”.

Por su parte, David Heras, director general de Hiscox España señala que “Willis es uno de nuestros mejores y más valorados socios. Esta es una gran oportunidad de alinear dos grandes marcas con el único fin de crear una solución ágil y eficiente que nos permita desarrollar e impulsar la línea de Responsabilidad Civil Profesional a través de Willis Network”.

La propuesta de Hiscox posibilita la contratación de una única póliza incluyendo todas las RC: Responsabilidad Civil Profesional, Explotación, Patronal, Directivos, Practicas de empleo e infidelidad, recuerda la compañía en su comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *