ARAG seguirá patrocinando al Colegio de Córdoba, Huelva y Sevilla

El Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla firma nuevo acuerdo de patrocinio con Arag Seguros.

El Colegio de Córdoba, Huelva y Sevilla ha sellado un nuevo acuerdo de colaboración con ARAG Seguros. El objetivo es seguir en línea de trabajo por el bien de los mediadores, explican ambas entidades en un comunicado.

El encuentro, que tuvo lugar en el Palacio de la Merced de Córdoba durante uno de los últimos eventos de nuestra Institución, tuvo como participantes a José María Moreno, presidente del Colegio de Córdoba, Huelva y Sevilla, y a José Julio Moyano, responsable de Zona de la compañía.

Los beneficios del acuerdo entre ARAG y el Colegio de Córdoba, Huelva y Sevilla

Entre los beneficios para las partes de esta firma se encuentran, entre otros, el apoyo, anteriormente dicho, por parte de ARAG Seguros en sus canales para la mejora de la medicación, la participación de la compañía en acciones formativas, el uso de espacios de la sede colegial, así como el conocimiento de los productos y servicios de la empresa aseguradora por parte de los colegiados cordobeses, onubenses y sevillanos.

Tras finalizar el acto de firma, el presidente de Colmedse, José María Romero, agradeció el apoyo que ARAG siempre ha mostrado con este Colegio. “ARAG está presente con su colaboración desde hace muchos años. Es un socio sobresaliente, y en el Colegio somos conscientes de ello”. Mientras que Moyano afirmó que el compromiso de la compañía con la actual directiva y gerencia del Colegio es total, además de asegurar que ARAG apoyará y fomentará las actividades que contribuyan al desarrollo de los mediadores colegiados.

Fuente: Colegio de Córdoba, Huelva y Sevilla

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.