ARAG y el Colegio de Murcia buscan soluciones a las problemáticas de la clientela final

ARAG y el Colegio de Murcia buscan soluciones a las problemáticas de la clientela final

ARAG y el Colegio de Murcia renuevan su acuerdo de colaboración, reforzando así su compromiso con la mediación profesional en la región.

La responsable comercial de la compañía, Esther Ruiz, firmó la renovación del protocolo con Jesús Zapata, presidente de la institución colegial. También estuvo presente en el acto la delegada comercial de la aseguradora, Paula Pino.

El protocolo renovado permite a ARAG seguir ofreciendo formaciones que ayudan a la mediación en su labor de asesoramiento y condiciones ventajosas en la comercialización de productos de la compañía. Este tipo de acuerdos de colaboración sirven para reforzar la relación de ARAG con la mediación profesional, canal imprescindible para la compañía, y seguir buscando soluciones a las problemáticas que ésta detecta en la clientela final.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Murcia agradece la apuesta de ARAG por la medicación y, en este caso, el apoyo a la institución colegial. El presidente del Colegio, Jesús Zapata, añade que “hablamos de un colegio unido y fuerte, que está creciendo y que apuesta por la formación y la implantación de nuevos servicios para sus colegiados, para que puedan afrontar mejor los nuevos retos y se adapten a un mercado cambiante constantemente”

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *