ASEFA celebra su XX Convención anual de ventas

ASEFA celebra su XX Convención anual de ventas

El evento se celebró los pasados días 8 y 9 de febrero en las instalaciones de La Arena Châteauform, en la provincia de Segovia.

La vigésima Convención Anual de Ventas de ASEFA tuvo lugar los días 8 y 9 de febrero en La Arena Châteauform, en la provincia de Segovia. El evento reunió al equipo comercial de la compañía, así como al Comité Ejecutivo encabezado por su Directora General, Florence Cesmat, y Xavier Laurent, Director de Filiales Internacionales de SMABTP.

Durante su Convención, ASEFA destacó el crecimiento significativo de la producción por tercer año consecutivo, resaltando los premios obtenidos en el Barómetro Adecose, donde ASEFA recibió el reconocimiento de ser la empresa mejor valorada en Ramos técnicos por octavo año consecutivo, y obtuvo el sello de satisfacción global por la calidad de servicio.

Se presentaron los ejes del Plan Comercial 2024 y los objetivos estratégicos de la compañía, centrados en sus fortalezas: tecnicidad y proximidad. La edición de este año contó con la participación de José Antonio Sánchez, Director General de ICEA, quien ofreció una charla sobre los desafíos y oportunidades del mercado asegurador.

El evento concluyó con palabras de la Directora General, Florence Cesmat, quien agradeció el trabajo y los logros alcanzados en 2023 y expresó su confianza en el equipo para consolidar a ASEFA como la compañía de referencia en el mercado de los seguros de construcción en España.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: