Asefa participa en una jornada sobre ayudas al alquiler y la rehabilitación



Asefa participa en una jornada sobre ayudas al alquiler y la rehabilitación

Asefa Seguros ha participado en la jornada Ayudas al alquiler y a la rehabilitación. Plan de Vivienda 2018-2021 celebrada el pasado miércoles 21 de noviembre en el Club Financiero Atlántico en La Coruña.

La jornada, organizada por Aproinco y a la que asistieron en torno a 80 profesionales de la industria de la construcción en su mayoría promotores, arquitectos y aparejadores, contó con la presencia de Florencio González, director del departamento de Construcción de Asefa Seguros.

En su intervención, González profundizó en la adaptación del mercado asegurador en materia de rehabilitación y habitabilidad y presentó la oferta aseguradora de la compañía en este ámbito, concretamente el seguro de Rehabilitación Trienal y la Garantía Trienal de Habitabilidad.

Participaron también Heriberto García Porto, director general del Instituto Gallego de la Vivienda y Suelo que expuso las políticas públicas de la Comunidad Autónoma de Galicia en materia de rehabilitación, y Juan José Yáñez Martínez, secretario general de Aproinco que ahondó en el Plan de Vivienda 2018-2021, en lo relativo a las ayudas a la compra y al alquiler de vivienda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *