ASEFA se compromete un año más con Fundación Inade

ASEFA renueva su compromiso de colaboración con Fundación Inade.

El pasado miércoles 1 de febrero, la directora general de ASEFA, Florence Cesmat, recibió al director de Fundación Inade, Adolfo Campos, en su sede social en Madrid.

El objetivo del encuentro era formalizar el convenio de colaboración que ambas entidades mantienen desde el año 2012 y por el que ASEFA se compromete a apoyar las actividades de la Fundación durante el presente ejercicio 2023. Con la firma de este documento, la aseguradora especialista en construcción demuestra su implicación con la creación de cultura en materia de gestión de riesgos y seguros en Galicia.

La alianza entre ASEFA y Fundación Inade

Para Florence Cesmat, “en Asefa, como aseguradora especialista en ramos complejos como son los ramos técnicos, consideramos la profesionalidad y la especialización como imprescindibles para ofrecer a los clientes soluciones aseguradoras a medida. Con la renovación de este acuerdo, reconocemos el gran trabajo de Fundación Inade en la divulgación de la cultura aseguradora y en la formación de sus actores”.

Por su parte, Adolfo Campos agradeció el apoyo de ASEFA, una de las primeras compañías que confió en el proyecto: “El equipo de ASEFA se prestó a colaborar con la Fundación cuando prácticamente no habíamos iniciado nuestras actividades. Formaron parte del proceso de evolución y crecimiento desde el primer momento y eso es algo que siempre tendremos en cuenta. Además, son una entidad proactiva, siempre dispuesta a participar en nuestras actividades y proponer nuevos formatos. Este año celebramos un Desayuno de trabajo con su colaboración y fue todo un éxito”.

Campos también quiso destacar el papel de Isabel de Jorge, directora de la Delegación Norte de ASEFA y representante de la compañía en el Consejo Asesor de Fundación Inade, “cuya labor como puente de comunicación entre ambas organizaciones es fundamental”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *