Así será foro dedicado a la innovación de Forinvest 2024

Así será el ‘Innovation & Tech Forum’ de Forinvest 2024

El Foro contará con la participación del vicepresidente ejecutivo de Warnes Bros y la hacker finlandesa Laura Kankaala; además de los responsables de innovación de compañías como Repsol, Orange o Naturgy.

Forinvest, el evento líder en economía, finanzas, seguros y tecnología disruptiva, se llevará a cabo el 6 y 7 de marzo en Feria Valencia, centrando esta decimosexta edición en ofrecer una perspectiva disruptiva sobre la innovación. El “Innovation & Tech Forum” contará con diversos perfiles en sus ponencias, desde altos directivos de Warner Bros. hasta hackers destacadas a nivel global, así como responsables de innovación de multinacionales y empresas tecnológicas punteras.

El foro líder en economía, finanzas, innovación, seguros y tecnología disruptiva

El evento comenzará con la participación de Roy Button, exvicepresidente ejecutivo de Warner Bros., quien compartirá su experiencia en la industria del entretenimiento y cómo puede impulsar estrategias disruptivas de innovación. Posteriormente, se abordará el tema de la inteligencia artificial a través de ejemplos prácticos de aplicación en proyectos de empleabilidad y transformación digital, presentados por José Manuel de la Chica, CTO de Santander Universidades.

Además, el foro organizará Mesas de Debate sobre diferentes perspectivas y modelos de innovación, con la participación de expertos de empresas como Mapfre, GFT, F-Secure y Gellify. También se tratarán temas como las tecnologías emergentes y el ecosistema innovador valenciano, con la presencia de destacados profesionales del sector.

Uno de los momentos más esperados será la conferencia de Laura Kankaala, directora de Inteligencia Contra Amenazas en F-Secure, quien demostrará en vivo cómo es posible hackear diversas cuentas, ofreciendo una visión clara y comprensible sobre ciberseguridad.

El evento concluirá con la entrega de los Premios de Estrategia Empresarial “BugaMAP” de Mapfre y la oportunidad para siete startups de presentar sus proyectos en busca de financiación e impulso empresarial.

Para más información y actualizaciones sobre el programa, puedes visitar el sitio web oficial del evento.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: