ASISA apuesta por la mediación Navarra y afianza su colaboración con el Colegio

ASISA apuesta por la mediación Navarra y afianza su colaboración con el Colegio

ASISA firma un acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Navarra y amplía su presencia en la Comunidad Foral.

La presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra, María Castañeda, y el director comercial territorial centro norte de ASISA, Juan Carlos Roig, firmaron un acuerdo de colaboración, el pasado 14 de febrero.

Un acuerdo beneficioso para los mediadores colegiados

Ambas partes se mostraron satisfechas con la firma de este convenio, que permitirá a ASISA fortalecer su presencia en la Comunidad Foral y ampliar su oferta de seguros de vida, decesos, accidentes, mascotas y viajes. Según Roig, el acuerdo es un paso más en la estrategia de diversificación de ASISA en nuevos ramos del seguro.

Un objetivo claro: cuidar de las personas

Roig destacó que el objetivo de la compañía es cuidar cada vez a más personas y garantizar su bienestar. Por su parte, Castañeda agradeció la confianza de ASISA en la mediación de seguros colegiada y auguró a la compañía un próspero futuro debido a la amplia gama de productos aseguradores que ofrece para las necesidades actuales de los clientes.

El inicio de una fructífera relación

El nuevo acuerdo supone un paso importante para ASISA en su estrategia de expansión y diversificación en el sector asegurador. Al tiempo, refuerza su presencia en Navarra. Castañeda espera que sea el comienzo de una fructífera relación entre ambas entidades.

En definitiva, la colaboración entre ambas entidades supone una oportunidad para los mediadores colegiados de Navarra de contar con la experiencia y prestigio de ASISA, al mismo tiempo que amplía la presencia de la compañía en el territorio.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *