Los seguidores del Real Madrid eligen a Luka Modrić como ejemplo de vida saludable

Los seguidores del Real Madrid eligen a Luka Modrić como ejemplo de vida saludable

Luka Modrić es el ‘Jugador más saludable’ de 2022. Lo dicen los seguidores del Real Madrid.

La iniciativa promovida por el Real Madrid y Sanitas busca fomentar hábitos saludables en la sociedad. La votación se realiza a través de redes sociales y los aficionados pueden elegir al jugador más destacado por su estado físico, alimentación y rendimiento.

El centrocampista del Real Madrid, Luka Modrić, ha sido elegido por los seguidores del club blanco como el Jugador más saludable de 2022. La iniciativa, promovida en colaboración con Sanitas busca reconocer a los futbolistas que destacan por su estado físico y por ser un ejemplo de vida saludable.

Un merecido galardón para el jugador más en forma

Luka Modrić no sólo destaca por su rendimiento en el campo, sino también por su cuidado en la alimentación y la optimización de su entrenamiento. Modrić ha sido reconocido como ejemplo para quienes que buscan llevar un estilo de vida saludable.

El jugador croata ha demostrado que el cuidado de la salud y el bienestar es fundamental para el rendimiento deportivo. Su reconocimiento como Jugador más saludable es un reflejo de ello.

Sanitas, comprometida con la salud y el deporte

Sanitas, Proveedor Médico Oficial del Real Madrid, es una empresa comprometida con la salud y el deporte. La compañía ha promovido esta iniciativa en colaboración con el club blanco para fomentar hábitos saludables entre los aficionados.

Otros jugadores del club blanco ya fueron reconocidos en anteriores ediciones por su estilo de vida, su estado físico, el cuidado de la alimentación y la optimización del entrenamiento: Karim Benzema, Marco Asensio, Iker Casillas y Sergio Ramos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *