Grupo Catalana Occidente mejora sus pólizas de salud con nuevas pruebas diagnósticas y tratamientos.

GCO apuesta por la inversión sostenible en sus planes de pensiones

Grupo Catalana Occidente mejora sus pólizas de salud con nuevas pruebas diagnósticas y tratamientos.

El Grupo Catalana Occidente ha actualizado sus pólizas de salud, Salud asistencia sanitaria y Salud reembolso mixto para mejorar la atención médica de sus asegurados.

El grupo asegurador ha agregado nuevas técnicas quirúrgicas, pruebas diagnósticas y tratamientos a sus seguros de salud. Esta iniciativa es parte de su estrategia para seguir innovando en el campo de la salud y enfocarse en las necesidades de sus clientes.

Pruebas diagnósticas para mejorar la atención sanitaria

El grupo asegurador ha agregado varias pruebas diagnósticas a sus pólizas de salud. Entre ellas destaca la realización de PET/TAC para la detección de la epilepsia. Además, incluye el uso de neuronavegador en cirugía y una prueba diagnóstica con un escáner circular O-ARM, un sistema de imagen intraoperatoria que permite ver tridimensionalmente la anatomía del paciente en tiempo real.

Cirugías más precisas y eficaces

El grupo incluye entre sus novedades el acceso a dos cirugías: la disección endoscópica submucosa y la radiocirugía estereostática. La primera aplica una técnica avanzada de extirpación de lesiones del esófago, estómago, colon y recto, mucho más precisa y eficaz. La segunda utiliza haces de radiación enfocados de manera más precisa en los tumores. Emplea imágenes tridimensionales para dirigir la dosis de radiación en el área afectada sin afectar al tejido saludable que lo rodea.

Compromiso con la salud de los clientes

La compañía ha implementado medidas para mejorar la accesibilidad y la calidad de la atención médica de sus asegurados: posibilidad de concertar citas médicas por internet, disponibilidad de médicos y especialistas en todos los territorios, garantía de atención médica en los mejores centros de salud del país.

Con estas nuevas incorporaciones, la compañía apuesta por ofrecer una atención médica completa y de calidad, que no solo incluye la cobertura de los gastos médicos, sino también la disponibilidad de los tratamientos y pruebas diagnósticas más avanzados.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *