ASISA Dental abre su primera clínica en Cantabria

La nueva clínica de ASISA Dental en Santander. Noticias de seguros

ASISA Dental ha abierto en Santander su primera clínica propia en la Comunidad de Cantabria. Este nuevo centro, situado en El Corte Inglés Centro Comercial Bahía, ya está plenamente operativo y permitirá ampliar los servicios que la entidad ofrece en Cantabria.

La clínica, de 115 metros cuadrados, dispone de tres gabinetes completamente instalados y equipados con tecnología de última generación y cuenta con personal cualificado en todas las áreas de odontología para poder realizar las técnicas de diagnóstico y tratamiento bucodental más avanzadas y garantizar la máxima calidad asistencial. Igualmente, ASISA Dental ha diseñado unas zonas de espera modernas y agradables para mejorar la experiencia de sus pacientes desde que llegan a sus instalaciones.

Expansión de ASISA Dental

La apertura de esta clínica en Santander forma parte de los planes de expansión de la compañía en España y se une a la inauguración hace unas semanas de un nuevo centro en Alcalá de Guadaira (Sevilla) y de seis nuevas clínicas en 2020 en Zaragoza; Sevilla; El Ejido (Almería); Murcia; Valencia, y Torrevieja (Alicante). En total, ASISA Dental cuenta ya con 38 clínicas propias, todas ellas dotadas de tecnología avanzada para el diagnóstico y tratamiento bucodental.

En los próximos meses, ASISA Dental seguirá apostando por el desarrollo de nuevas unidades de negocio que permitan, por un lado, mejorar la eficiencia y, por otro, ofrecer más y mejores servicios a los clientes. Asimismo, está prevista la inauguración de otras clínicas en Cádiz y una segunda clínica en Granada. Junto a su red nacional, ASISA Dental está desarrollando un plan de expansión internacional y mantiene clínicas en Italia, Brasil, Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Lisboa (Portugal).

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *