ASISA distingue a Hidalgo como ‘Jugador más Saludable’ del Levante

 El Dr. Javier Gómez-Ferrer, consejero de ASISA-Lavinia y delegado de la compañía en Valencia, entrega el galardón de Jugador más Saludable ASISA’ a Francisco Javier Hidalgo, jugador del Levante UD.

ASISA, proveedor médico oficial del Levante UD, ha entregado Francisco Javier Hidalgo el trofeo como ‘Jugador más Saludable ASISA’ del 2021. El Dr. Javier Gómez-Ferrer, consejero de ASISA-Lavinia y delegado de la compañía en Valencia, ha sido el encargado de entregar la distinción al lateral derecho del Levante UD.

La relación de ASISA con el Levante UD

ASISA es el proveedor de salud y patrocinador del Levante UD desde enero 2015. Como proveedor médico oficial, ASISA pone a su disposición un amplio cuadro médico y el acceso a los últimos tratamientos y a los avances tecnológicos y asistenciales más innovadores en los ámbitos de la prevención, la salud, la nutrición y el bienestar.

Al igual que el Levante UD, los valores que la compañía quiere transmitir y promover entre los jóvenes a través de estos patrocinios deportivos son el trabajo en equipo, la competitividad, la superación personal y la constancia.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *