El presidente de PSN recibirá el Premio Victoriano Reinoso

Miguel Carrero, presidente de PSN, premio anual de la Asociación de Empresarios Gallegos en Madrid.

Miguel Carrero, presidente de Previsión Sanitaria Nacional (PSN), recibirá el XV Premio Victoriano Reinoso en reconocimiento a su trayectoria profesional el próximo 6 de abril en Madrid.

Se trata del galardón anual que entrega la Asociación de Empresarios Gallegos en Madrid (Aegama) con el objetivo de destacar a aquellos profesionales que han desarrollado una importante labor profesional en ámbitos de especial relevancia.

El premio al presidente de PSN

Carrero recibe este reconocimiento engrosando una lista de galardonados en la que anteriormente tuvieron presencia perfiles profesionales como Carlos González (presidente de Deloitte), Manuel Loureda (fundador y presidente de Sacyr); Julio Fernández Gayoso (presidente de CaixaNova); Juan Miguel Villar Mir (presidente del grupo Villar Mir); Ángel Ron (presidente del Banco Popular); Elvira Rodríguez (presidenta de la CNMV) o Juan Carlos Escotet (presidente de Abanca).

La trayectoria de Miguel Carrero Nacido en Santiago de Compostela en 1941, Miguel José Carrero López es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela, y especializado en Cirugía General y del Aparato Digestivo, así como en Traumatología y Cirugía Ortopédica en el Gran Hospital Real de Santiago, centro en el que creó y dirigió durante muchos años la primera unidad especializada en Cirugía Vertebral de Galicia. También es diplomado en Medicina Escolar y en Medicina de Empresa.

Labor asistencial

En lo que respecta a su labor asistencial, la ha desarrollado en el citado Gran Hospital Real de Santiago y en el Juan Canalejo de La Coruña. Y también ha ejercido durante años la profesión libre como especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica. En el ámbito institucional, fue presidente del Colegio de Médicos de La Coruña durante más de veinte años. Y, además, es uno de los miembros fundadores de Unión Profesional de Galicia, institución que presidió hasta 2008.

Miguel Carrero está al frente de Previsión Sanitaria Nacional desde 1998. Más de dos décadas en las que el grupo asegurador ha experimentado un amplio desarrollo; materializado en la exponencial evolución en distintas magnitudes económicas, alcanzando más de 1.600 millones de euros de volumen de ahorro gestionado; o superando los 300 millones en facturación en diversos ejercicios. Además del crecimiento y adaptación experimentados en la cartera integral de productos y servicios que PSN ofrece a su colectivo protegido.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *