Atrio resuelve un siniestro con la mediación de un socio de Cojebro

Resuelto el siniestro de Atrio con la mediación de Sánchez Castañón, socio de Cojebro.

Tras meses de negociaciones, Atrio, el restaurante extremeño de dos estrellas Michelín, ha llegado a un acuerdo con su aseguradora. Por el robo de las 45 botellas de alto valor económico sustraídas de su bodega el pasado mes de octubre.

Tal y como han confirmado los propietarios del restaurante, “gracias a la mediación de la correduría de seguros Sánchez Castañón de Zafra, socio de Cojebro, se ha llegado una solución beneficiosa «para ambas partes» que les permitirá «reforzar su seguridad y recomponer la bodega».

El objetivo de Atrio

Ahora el deseo de todo el equipo de Atrio es seguir trabajando con la misma Ilusión y entusiasmo que muestran desde hace décadas. Sus propietarios destacan la importancia, ante circunstancias como la vivida, de delegar la protección de sus riesgos en profesionales del sector asegurador, como han hecho ellos desde sus inicios.

Así dan por cerrado un asunto que ha marcado sus vidas y su labor profesional, y miran con optimismo el futuro, aunque la actualidad a nivel mundial no sea reflejo de dichas circunstancias.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *