ASISA entrega sus tarjetas sanitarias a los nuevos jugadores del Villarreal

ASISA entrega sus tarjetas sanitarias a los nuevos jugadores del Villarreal CF.

ASISA, proveedor médico oficial del Villarreal CF, ha entregado sus tarjetas sanitarias a Boulaye Dia, Aïssa Mandi y Arnaut Danjuma, últimas incorporaciones del club. El acto de entrega se ha celebrado en la ciudad deportiva del Villarreal y ha contado con la presencia del Dr. Javier Gómez-Ferrer, consejero de ASISA-Lavinia y delegado de la compañía en Castellón, y César Gozalbo, gerente Provincial de ASISA Castellón.

Desde enero de 2016, ASISA es el proveedor médico oficial del Villarreal Club de Fútbol. Y se encarga de la asistencia médica y sanitaria de la primera plantilla del Villarreal CF. Así como de sus equipos de fútbol base y empleados del club. Además, la compañía pone a su disposición un amplio cuadro médico y el acceso a los últimos tratamientos y a los avances tecnológicos y asistenciales más innovadores en los ámbitos de la prevención, la salud, la nutrición y el bienestar.

Compromiso de ASISA con la promoción del deporte

Este acuerdo con el Villarreal CF se enmarca en los principios corporativos de ASISA, que lleva décadas incentivando el desarrollo del deporte español a través del apoyo a diferentes deportistas, organizaciones y clubes deportivos. Además, el Grupo entiende el deporte como una importante plataforma de integración social y asume un compromiso especial con colectivos vulnerables y con la difusión de deportes menos conocidos, señala la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *