Sham asegura la responsabilidad civil médica y patrimonial del SACYL

Sham ayuda a dar respuesta a las ciberamenazas en los hospitales.

Sham (grupo Relyens) ha alcanzado un acuerdo con el Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL) para cubrir la responsabilidad civil médica y patrimonial de todos los espacios sanitarios públicos de los que dispone esa administración autonómica.

La póliza suscrita, mediada por Marsh, estará en vigor desde el 1 de octubre y se extenderá hasta el 1 de enero de 2023, con opción a ampliación de prórrogas anuales de hasta cinco años. En virtud de este acuerdo, Sham ofrecerá cobertura a un total de 273 centros sanitarios entre hospitales, centros de salud y de especialidades, que cubren las necesidades de casi 2.5 millones de personas en toda Castilla y León.

Sham crece en RC médica

Sham continúa afianzando su crecimiento en seguros por responsabilidad civil profesional y patrimonial en la sanidad pública española, al sumarse SACYL los principales servicios sanitarios públicos españoles con los que la compañía tiene firmado un acuerdo de colaboración.

En palabras de Philippe Paul de Sham, “el acuerdo con SACYL, en colaboración con Marsh, supone un paso más en el liderazgo de nuestra compañía dentro del sistema de salud pública de nuestro país y confirma la voluntad de la administración pública de dar seguridad a los usuarios, profesionales e instituciones sanitarias que componen el sistema sanitario público de Castilla y León”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.