Asisa firma un convenio con los empresarios de Agrela



Asisa y la Asociación de Empresarios de Agrela

Asisa y la Asociación de Empresarios de Agrela (La Coruña) han firmado un convenio de colaboración que facilita a los responsables de las empresas asociadas, sus trabajadores y familiares directos el acceso a las pólizas de la aseguradora en condiciones especiales.

El acuerdo, firmado por el gerente de Asisa en La Coruña y Lugo, José María Peinó, y por el presidente de la Asociación de Empresarios de Agrela, José Antonio López, contempla el acceso a las coberturas de los seguros Asisa Integral, Asisa Próxima y Asisa Dental en condiciones ventajosas. Los tres productos garantizan una asistencia sanitaria de calidad y una extensa red de especialistas y centros médicos.

La aseguradora demuestra la flexibilidad de sus productos gracias a su amplia oferta para cubrir las demandas específicas de cada cliente. La firma de este convenio se enmarca en la iniciativa Agrela Negocia, creada por la asociación para lograr precios más competitivos en muchos de los servicios y suministros más habituales que demandan sus empresas asociadas y trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *