ASISA nombra a María Rosa Valls nueva gerente en Vizcaya

María Rosa Valls, nueva gerente de ASISA en Vizcaya.

María Rosa Valls se ha incorporado a ASISA como nueva gerente de la compañía en Vizcaya. Valls llega a ASISA tras una larga trayectoria en funciones de dirección comercial, liderazgo de equipos y gestión integral de unidades de negocio en diferentes sectores, entre ellos las residencias de mayores, los seguros y los medios de comunicación.

Hasta su llegada a ASISA, María Rosa Valls era directora territorial en Vizcaya de Caser Residencial. Anteriormente ocupó diferentes responsabilidades de gestión en Sanitas Mayores, el Grupo Prisa, Sanitas Seguros y Aon.

La nueva gerente de ASISA en Vizcaya

Valls es diplomada en Magisterio por la Universidad del País Vasco y master en Logopedia por la Universidad Complutense de Madrid, formación que completó con el Programa de Alta Dirección de Instituciones Sanitarias (PADE) de IESE, el Master de Dirección de Centros Sociosanitarios de IMAFE y estudios de Pedagogía en la Universidad del País Vasco.

Como gerente de ASISA en Vizcaya, María Rosa Valls impulsará el desarrollo comercial y la presencia de la compañía en la provincia en el marco de los planes estratégicos que la aseguradora desarrolla para reforzar su actividad en el País Vasco y consolidar su diversificación multirramo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.