Todo a punto para la IV Edición del Camino Cojebro Solidario

Todo a punto para la IV Edición del Camino Cojebro Solidario.

Faltan menos de tres semanas para que comience la IV Edición del Camino de Santiago Cojebro Solidario. El próximo 19 de septiembre, un grupo de peregrinos formado por socios de Cojebro, compañías e instituciones, emprenderán un tramo de más de 100 kilómetros de la ruta más antigua de esta tradicional peregrinación: el Camino Primitivo.

Se trata de una edición muy especial para la asociación, pues, al ser Año Jacobeo, se vivirán con más intensidad las etapas que conforman el camino hasta llegar a la ciudad del Apóstol el 24 de septiembre. Desde Lugo hasta Santiago de Compostela, pasando por Pacio, Melide, Calzada y Lavacolla: una inolvidable vivencia que traslada a los peregrinos a enclaves históricos, mágicos, místicos a través de increíbles paisajes gallegos.

Cojebro colabora con el Xacobeo 21-22

“Estamos muy orgullosos de ser, por primera vez, Colaboradores del Xacobeo 2021-2022, una iniciativa que afianza nuestro histórico compromiso con El Camino de Santiago y con la responsabilidad social corporativa, apoyados por una gran representación del sector asegurador” ha comentado Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro.

Y ha añadido “Desde Cojebro animamos a vivir nuestro Camino de Santiago Cojebro Solidario y disfrutar de esta enriquecedora e inigualable experiencia, vital y grupal, única, especial punto de encuentro con compañeros aseguradores”.

El Camino Virtual de Cojebro

Con todos quienes no puedan acompañarnos, haremos “el Camino Virtual”; para ello hemos creado el hashtag #CaminoCojebroSolidario desde donde compartiremos el contenido de cada etapa.

Al igual que en el resto de las ediciones, Cojebro donará 1 euro por cada kilómetro que recorran los peregrinos. Y habilitará, como es costumbre, la modalidad “KM 0 Camino Cojebro Solidario”. Para todos los que quieran, a nivel personal o corporativo, hacer su donación a la ONG. Su identidad se conocerá el próximo 25 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.