ASISA renueva como aseguradora médica del Cádiz CF

ASISA y el club renuevan el acuerdo que permite el acceso a un amplio cuadro médico y a los tratamientos más innovadores.

ASISA seguirá siendo la aseguradora médica oficial del Cádiz CF hasta final de la temporada 2022-2023. La aseguradora y el club han acordado extender su colaboración, iniciada en 2013, en un acto celebrado en el Estadio Nuevo Mirandilla y en el que han participado el Dr. Francisco Javier Rodríguez Moragues, consejero de ASISA-Lavinia y delegado provincial en Cádiz, y el director de Operaciones del Cádiz CF, José Luis Donoso.

Como aseguradora médica oficial, ASISA seguirá poniendo a disposición del club un amplio cuadro médico y el acceso a los últimos tratamientos y a los avances tecnológicos y asistenciales más innovadores en los ámbitos de la prevención, la salud, la nutrición y el bienestar. Para ello, el Grupo ASISA cuenta en la provincia de Cádiz con una amplia red asistencial propia liderada por el hospital HLA Jerez Puerta del Sur y de la que también forman parte las clínicas HLA La Salud, Dr. Lobatón y Serman.

ASISA reitera su compromiso con la promoción del deporte

El patrocinio del Cádiz CF se enmarca en los principios corporativos de ASISA y en su compromiso sólido con el mecenazgo y el apoyo a diferentes organizaciones y clubes deportivos para promocionar la práctica del deporte y respaldar a jóvenes deportistas.

ASISA apuesta por el deporte como fórmula para mejorar la salud y el bienestar de las personas, así como difundir los valores que éste representa: superación, trabajo en equipo, respeto y perseverancia.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *