Caser Dental amplía su red con dos nuevas clínicas

Caser Dental amplía su red con dos nuevas clínicas, en Sabadell y Salamanca.

Caser Dental ha anunciado la apertura de dos nuevas clínicas dentales, en Salamanca y Sabadell. De esta forma, la aseguradora inaugura su primera clínica en la ciudad salmantina y amplía sus servicios en Cataluña, donde cuenta ya con dos clínicas en Barcelona.

El nuevo centro en Sabadell, ubicado en Plaza de Madrid 1, corresponde a la adquisición de la antigua clínica dental Europa, que ha continuado su actividad después de su adhesión a la red bajo la marca Caser, ayudando a los pacientes a seguir adelante con su tratamiento sin interrupciones. Además, la aseguradora ha abierto la nueva clínica dental Caser Salamanca, localizada en el Paseo de la Estación, 32, la primera de la red dental en esta localidad.

Una oportunidad para Caser Dental

Adolfo Buzón, director de Caser Servicios de Salud, ha afirmado que “la incorporación de estos dos centros son buenas noticias para Caser Dental, dándonos la oportunidad de llevar nuestro buen hacer a nuevas ciudades. La calidad, una alta exigencia en los servicios prestados y un equipo que cuenta con profesionales altamente cualificados y comprometidos con sus pacientes son, para nosotros, los mejores atributos que pueden ofrecer nuestras clínicas”.

Ambos centros cuentan con gabinetes dotados con la tecnología 3D de última generación y una amplia lista de servicios dentales de la mano de expertos odontólogos como diagnóstico y pruebas complementarias; odontología preventiva y conservadora; endodoncia, periodoncia, cirugía oral, implantología, ortodoncia y prótesis con tecnología digital CAD CAM, entre otros. Además, al igual que el resto de las clínicas dentales Caser, cuentan con una dotación digital para proporcionar una experiencia completa al paciente desde la primera cita hasta el diagnóstico y la gestión de los procesos, así como acceso sin coste en la primera visita para una revisión completa con radiografía panorámica y una limpieza dental para todos los pacientes, tengan o no un seguro de Caser.

Una firme apuesta de Caser por la salud dental

Desde 2014, con la apertura del primer centro de servicios odontológicos, Caser ha mostrado su compromiso con la salud dental en España, atendiendo a 116.400 pacientes. Con estas dos nuevas aperturas, la compañía contará ya con 24 centros repartidos en ubicaciones de referencia por todo el territorio español.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.