ASISA renueva su consejo con la incorporación de tres consejeros

ASISA renueva su consejo con la incorporación de tres consejeros.

El Consejo Rector de Lavinia S. Coop, accionista única de ASISA, ha nombrado, a propuesta de su presidente, Dr. Francisco Ivorra, a la Dra. Antonia Solvas Martínez como nueva consejera en el Consejo de Administración de la aseguradora; y a Javier Gómez-Acebo Saénz de Heredia y Enrique García Candelas como consejeros independientes.

La Dra. Antonia Solvas, secretaria del Consejo Rector de la cooperativa y delegada de ASISA en Barcelona, tiene una larga trayectoria en la compañía y lidera la actividad de la aseguradora en Cataluña, donde impulsa en los últimos años un ambicioso plan para acelerar su crecimiento y que culminará con la apertura de un nuevo centro médico propio en Barcelona. Por su parte, Javier Gómez-Acebo y Enrique García Candelas cuentan con una dilatada experiencia en el sector financiero, donde han desempeñado responsabilidades de gestión en diferentes entidades.

ASISA se refuerza

Con su nombramiento, ASISA refuerza su apuesta por fortalecer sus órganos de gobierno para impulsar sus planes estratégicos de crecimiento, diversificación y ampliación de su red asistencial propia, consolidar a la compañía como el primer grupo de salud en España y avanzar en sus procesos de internacionalización y transformación digital.

El presidente de ASISA, Dr. Francisco Ivorra, destaca que: “Tanto la Dra. Antonia Solvas como Javier Gómez-Acebo y Enrique García Candelas son personas con una gran valía y experiencia que ayudarán a ASISA a seguir creciendo y afrontar nuevos retos. Su prestigio y su visión aportan a nuestra compañía un valor excepcional y nos sitúan en una mejor posición para consolidar a nuestro grupo de empresas como el gran referente español para el cuidado de la salud y el bienestar de las personas y las familias”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *