ASISA se incorpora al Grupo de Apoyo de Fecor



La Federación de Corredores y Corredurías de Seguros de España (Fecor) y ASISA, entidad especializada en Seguros de Salud, han firmado un acuerdo por el que la aseguradora se incorpora al Grupo de Apoyo de Fecor.

La firma del acuerdo entre ambas entidades se llevó a cabo en la sede de la Federación y en el mismo intervinieron por parte de Fecor: su presidente, Tomás Rivera; el vicepresidente, Santiago Macho; el secretario general, Florentino Pastor; y el director gerente, Jorge Campos. Por parte de ASISA asistieron: el director comercial y marketing, Jaime Ortiz; y el responsable nacional de Red Externa, Vidal Sánchez Martínez.

Para Tomás Rivera, Presidente de Fecor, “este acuerdo nos llena de satisfacción puesto que incorporamos al Grupo de Apoyo de la Federación a una de las aseguradoras líderes del mercado de seguros de salud, como es ASISA. Esta incorporación es muy oportuna pues confirma, por un lado, la importancia estratégica del ramo de salud en las carteras de los corredores y corredurías de seguros; un ramo con mucho presente y con un gran futuro. Por otra parte, pone en valor el interés de las aseguradoras, de todos los perfiles, de acercarse a Fecor como entidad representante de un gran número de corredores y corredurías de seguros, en su gran mayoría de perfil mediano y pequeño”.

Para Jaime Ortiz, director comercial y marketing de ASISA: “La incorporación al Grupo de Apoyo de Fecor es un paso clave en estrategia que está impulsando ASISA para colaborar cada vez más estrechamente con el canal corredores. Estamos convencidos de que el trabajo conjunto con Fecor nos permitirá ser más competitivos gracias a su experiencia y al amplio conocimiento del mercado que atesoran los corredores a los que agrupa”.

El Grupo de Apoyo de Fecor tiene entre sus principales objetivos fomentar y divulgar la figura del corredor y de la correduría de seguros. Así, la incorporación de ASISA permitirá el acercamiento de esta entidad a las distintas organizaciones miembros de Fecor y el fortalecimiento aún más de las relaciones de la Federación y de sus miembros con el ramo de Salud.

Con la incorporación de ASISA son ya un total de 34 importantes compañías las que constituyen este grupo que la Federación puso en marcha hace cuatro años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *