Reale vuelve a la lista de las mejores empresas para trabajar en España



Ocupa el noveno puesto de la lista de Great Place to Work de empresas de entre 500 y 1.000 empleados

Reale es una de las mejores empresas para trabajar en España, de acuerdo con la lista de Great Place to Work, especialista en consultoría de investigación y gestión de RRHH. La compañía regresa a formar parte de la lista Best Workplaces España 2015, en la novena posición del tramo de 500 a 1000 empleados, convirtiéndose en una de las 50 empresas españolas que, según la opinión de sus empleados, son los Mejores Lugares para Trabajar en el mercado español.

Los aspectos que más destaca la plantilla de Reale son los relacionados con la estabilidad laboral, el orgullo corporativo y la conciliación de la vida personal y profesional, explica la aseguradora, que añade que “el 93% de los que participaron en la encuesta afirmaron querer trabajar en Reale por mucho tiempo, porcentaje que se encuentra 4 puntos por encima de la media de las Top50 empresas, y el 87% afirmaron sentirse bien por la forma que contribuye con su trabajo a la sociedad”.

Además, 9 de cada 10 empleados siente seguridad en su puesto de trabajo, aspecto clave para generar confianza en escenarios económicos complicados, añade Reale. Este dato se sitúa 14 puntos por encima del promedio de las empresas Best Workplaces.

Otro aspecto que se destaca con mucha relevancia es que Reale se preocupa por su equipo humano, lo respeta y le permite conciliar. En este sentido, ofrece a sus empleados “un gran número de medidas de conciliación y beneficios sociales, aspectos que la plantilla valora especialmente en épocas de crisis”.

Reale es una de las 305 empresas analizadas por Great Place to Work. En esta encuesta han participado compañías de todos los tamaños y de sectores tan heterogéneos como prestación de servicios, industria & producción, farmacéutico, seguros, gran consumo o venta al detalle, entre otros. Concretamente, el sector asegurador ocupa el sexto lugar en cuanto a la representación en el estudio, con un 10%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *