ASISA Vida apoya la donación de sangre con un descuento del 15%

ASISA Vida apoya la donación de sangre con un descuento del 15%

ASISA Vida ofrece un 15% de descuento permanente en su seguro de vida Tranquilidad a los donantes sangre que lo contraten.

Esta promoción busca reconocer la labor social de los donantes y se suma al descuento que ya se aplica a las familias numerosas que eligen este producto.

ASISA Vida Tranquilidad es un seguro de vida que protege el bienestar de las personas y las familias. La compañía se diferencia por su cercanía a los clientes y su capacidad para adaptarse a sus hábitos y necesidades.

Francisco Martínez Aguilar, director general de la asguradora, afirma que: “Nuestro compromiso esencial es cuidar a las personas y ofrecerles productos que se adapten a sus necesidades particulares. Con esta iniciativa, queremos agradecer además la contribución social que hacen los donantes, que con cada donación regalan vida literalmente”.

ASISA Vida ha lanzado esta promoción coincidiendo con el Día Internacional del Donante de Sangre, que se celebra el 14 de junio impulsado por la Organización Mundial de la Salud.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *