Factores clave por los que Asisa Vida + Fácil es el mejor de Portugal según la DECO



Asociación Portuguesa para la Defensa del Consumidor reconoce la calidad de Asisa

La Asociación Portuguesa para la Defensa del Consumidor (DECO) ha seleccionado un seguro Asisa Vida + Fácil como el mejor seguro de vida riesgo comercializado en el mercado portugués. La asociación ha destacado que este seguro presenta la mejor relación calidad/precio.

Para llegar a esta conclusión, DECO ha realizado un estudio en el que ha incluido 13 seguros de vida de diferentes compañías y ha evaluado diferentes parámetros (precio, periodos de carencia, exclusiones, gestión de siniestros, plazos de pago y coberturas) en el primer año y durante la duración total del contrato y teniendo en cuenta seis escenarios diferentes.

En todos ellos, el seguro de Asisa Vida es el más competitivo y el ahorro anual al contratarlo puede estar por encima de los 200 euros al año respecto a otras opciones. La valoración media de este seguro es de 84 puntos sobre 100.

Sandra Moás, Country Manager de Asisa Portugal, destaca: “Para Asisa Portugal es muy importante haber conseguido este reconocimiento por parte de una institución tan exigente como la Asociación Portuguesa para la Defensa del Consumidor (DECO) durante el primer año en el que estamos operando plenamente en Portugal. Es el reconocimiento inequívoco de la competitividad y la calidad de los seguros de ASISA y un claro ejemplo de la propuesta de valor que el Grupo ASISA está desarrollando para el mercado portugués”.

El director general de Asisa Vida, Francisco Martínez Aguilar, subraya que “el Grupo ASISA ha hecho una apuesta estratégica por el ramo de vida. Para ello, hemos desarrollado una cartera de productos de alta calidad, adaptados a las necesidades de cada cliente, con coberturas amplias y muy competitivos en el mercado. El reconocimiento de DECO en Portugal constata la fortaleza de nuestra apuesta y nos ayudará a seguir creciendo e innovando”.

La Asociación Portuguesa para la Defensa del Consumidor (DECO) es la mayor y más antigua organización para la defensa de los derechos de los consumidores en Portugal y actualmente tiene más de 450.000 socios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *